Litti Complementos nace de nuestro amor hacia la India y de los excelentes complementos que allí se fabrican.
Aquí encontrarás una variada selección de productos realizados artesanalmente que encajan
perfectamente con el gusto occidental.

Para una mujer con personalidad a la que le gusta el exotismo de la India: joyas antiguas de plata, pashminas en tejidos nobles (cashmere, baby wool, lino y algodón), bisutería y bolsos patchwork vintage (realizados con tejidos de Saris antiguos). A través de esta web queremos que gente como tú pueda apreciar la magnífica artesanía que nos brinda la India, dándote la oportunidad de hacerte con alguna pieza a un precio realmente interesante.

LITTI Complementos es un proyecto que nace en 2015 tras muchos años viajando a la India conociendo su cultura, su artesanía y sus gentes.

De esa relación y con un profundo respeto por la artesanía hindú, se nos ocurrió la idea de crear una tienda online fácil, detallada y muy visual para hacer llegar estas piezas a gente entusiasmada con este tipo de arte.

Las joyas y los complementos son tan importantes en nuestro estilo como la ropa que llevamos, nos diferencia y nos hace únicos, dice mucho de nosotros y con ellos transmitimos muchas cosas sin decirlo, por ello ponemos el máximo de ilusión en combinación con nuestra experiencia de mas de 20 años en la industria de la moda para traer piezas únicas que reflejen nuestra forma de entender la vida.

Queremos convertir al complemento en protagonista de tu look.

Nuestras piezas se caracterizan por ser elegantes y aparentemente sencillas aunque con un toque de sofisticación derivada de la fuerte personalidad de este país adaptado al gusto europeo.

Para la confección de las joyas se han utilizado diversos metales que van desde el oro, la plata y ocasionalmente el latón, a los que se montan piedras semipreciosas, perlas y otros materiales alternativos como el vidrio, la madera e incluso tejidos.

Trabajamos siempre con mucho mimo y poniendo mucho amor en lo que hacemos porque es algo que nos encanta. Que lo disfrutes!